¡Qué podemos decir! No hubo sorpresas ni sorprendidos, creemos que está de más dar explicaciones, ustedes lo repetían, lo vieron y ahora nosotros sólo confirmamos: "Terminator" acabó también con Renée Alejandra, y nuevamente con Liza y Nicanor. Así es, se alzó con el título del mejor "bailador"... ¡no!... hay que estar claritos, la persona que más llamadas recibió.
MEDCOM, perdón si no les gusta lo que diremos, pero Renée y Carlos Alberto, al igual que muchos, no mostraron sorpresa al escuchar el fallo final. Es más, se notó que se fueron muy resignados y que trabajaron hasta el final para lucirse una vez más y dejar claro que ellos eran "los mejores", como lo reconoció Luis Eduardo Quirós varias veces. ¡Oigan, primera vez que Calle Arriba y Calle Abajo se unen! ¡Qué nice!
TREMENDA DESPEDIDA
La despedida de Renée y Carlos estuvo buena, tanto que el público aplaudió bastante al escuchar que Calle Arriba y Calle Abajo seguirán unidos hasta el Carnaval. ¡Jooo! Sí, todo por hacerle el sueño realidad a Carlos Alberto y la casa a la señora Enereida. Era tanta su alegría, que hasta le dieron un reconocimiento al "Anticristo". ¡Ay no!, a Ricardo, por su excelente forma de calificar. ¡Tú también fuiste el mejor 666! ¿Y Sasha? Tú eres único, esos 10 y tus comentarios también te colocan en la primera posición.
EL GRAN RETO
Estuvo muy sólido, El Maestro Pipón hizo de las suyas y bailó más que bien, y ni hablar de Iván Barrios, estuvo excelente, la verdad su coreografía estuvo durita. ¡Felicidades, chicos!
Y EL GANADOR ES...
La cosa se puso peluda. ¿Qué? No, eso fue en otro concurso, aquí no hubo nada peludo. Liza bailó muy mal esta vez, aunque luchó junto a Nicanor por ese gran sueño que abarca a las niñas del Hogar La Medalla Milagrosa. Bosco y Leslie también tiraron sus pasos, pero como aquí no importaba la calificación del jurado sino sus llamadas, el puntaje de ellos estaba de más. ¡Ustedes fueron quienes decidieron!
¡Pa' el otro año, mejor cámbienle el nombre al programa! ¡Ah!, otra cosa podría ser que si nominan 3 veces a una pareja, la eliminen, así no causan tanta polémica. ¡Jejeje! ¡Felicidades Bosco y Leslie!
|