Si lo quieren, que suelten buen billete. El presidente del Hércules dijo estar dispuesto a vender al delantero panameño Blas Pérez al Cruz Azul, a pesar que este club le complicó el pase de Aarón Galindo en el 2006 al conjunto español. Sin embargo, para el presidente del onceno alicantino, Valentín Botella, eso no es ningún impedimento de negociar con "La Máquina Cementera" por los derechos de Blas.
El Hércules ha cotizado entre los dos y 2.5 millones de euros (3.7 millones de dólares), cantidad que podría pagar un equipo como el mexicano.
"Si hay una oferta la escucharemos. No tenemos problemas con ellos ni con nadie; de hecho, yo viajo a México constantemente, tengo muchos amigos allá y sé que no hay que meter en estos temas las cosas que pasaron con Aarón, eso no tienen nada que ver", comentó Botella al diario Milenio.
Agregó que "nos dedicamos al fútbol, sabemos cómo es esto y si nosotros queremos un jugador de Cruz Azul vamos por él y de igual modo si a ellos les interesa alguien están en su derecho de hacerlo".
Para Botella, lo primordial en este caso es que el jugador se convenza de irse y claro, un trato que le convenga a las tres partes inmiscuidas.
Aunque Blas siempre le ha llamado la atención jugar en Europa, según algunos comentarios, estaría dispuesto a ir a México si es que le convencen las condiciones que le ofrezcan.
EN LA MIRA
Cruz Azul emprendería la búsqueda de Blas Pérez, quien no solo es del agrado de la directiva, sino del técnico Sergio Markarián.
|