¡Fatídica visita!
Boubacar Sanogo (i) lucha por el balón con Sergio Ramos.

Berlín | EFE

Nuevamente van a tierras teutonas y salen sin nada. El Real Madrid cayó ayer por 3-2 ante un Werder Bremen que fue presa de la inspiración en el Weser Stadion y mostró durante los noventa minutos un fútbol ofensivo y arriesgado, sin mayor respeto ante el nombre del rival, que al final dio buenos frutos y un buen espectáculo para el fútbol.

El Madrid también puso lo suyo y el gran ganador fue el público con el fútbol generoso de ambos equipos, que en ningún momento se dedicaron a especular y parecían hacer profesión de fe en la búsqueda de la portería contraria como primer mandamiento del decálogo futbolístico.

Los dos equipos salieron dando muestras en plan de ataque, con lo que el partido se mostró bastante abierto desde el comienzo.

Ambos conjuntos sabían dónde estaban sus virtudes y ambos procuraban que la pelota estuviese lo más cerca posible del área contraria.

El partido iba de un área al otro y aunque las posibilidades claras no abundaban, la sensación era que en cualquier momento podía llegar el gol para cualquiera de los dos equipos.

NEGATIVO

El Madrid en 22 partidos que ha realizado en Alemania sólo ha alcanzado un triunfo.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados