Corre corre en almacén
Luego del susto todo volvió a la normalidad. (Foto: Gonzalo Bocanegra / EPASA)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

¡Despelote! Gritos, corredera y hasta robos se dieron en un establecimiento comercial, ubicado en Albrook, cuando un fuerte ruido parecido a disparos se escuchó, alarmando a todos los que se encontraban allí.

Eran alrededor de las 3: 00 p.m. cuando se dio el confuso incidente. Mientras que unos corrían despavoridos de un lado a otro, sin saber qué hacer y mucho menos lo que ocurría, otros aprovecharon el momento para "llevarse" de los almacenes lo que podían.

FUE UN GRAN SUSTO

Todo empezó en el almacén El Titán, donde los mosaicos del segundo piso se estaban despegando, producto de la compresión del aire y al levantarse se quebraron, provocando el fuerte ruido, pero afortunadamente no pasó a mayores. Según el señor Aoby, dueño del local, "las baldosas se levantaron, pero todo está en orden. Gracias a Dios todo está bien". Agregó que desafortunadamente ésta no es la primera vez que ocurre y que se da quizás por el tipo de material utilizado para poner las baldozas y como el almacén estaba lleno, al escuchar el ruido la gente se alarmó. Aseguró que trabajan para solucionar el problema.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados