En el campamento del Málaga CF, lo que se vive es un ambiente de tranquilidad y el equipo se prepara sin preocupaciones para el partido que mañana sostendrán en su estadio, La Rosaleda, frente al Osasuna.
Así lo aseguró a DIAaDIA el asistente técnico del club, Julio César Dely Valdés, quien desde su residencia en la localidad de Churriana, en Málaga, se mostró conforme porque el onceno ha mantenido la regularidad en lo que va de la temporada.
"En la última jornada, sacamos un punto de visitante ante Mallorca y eso es bueno. Se pudo ganar, pero creo que fue un resultado justo porque el primer tiempo nosotros dominamos, pero en el segundo ellos jugaron mejor y eso hay que reconocerlo. Lo importante es que está por cumplirse el primer tercio del campeonato y el equipo ha mantenido la regularidad. Además, los lesionados Pere Marti y Adriano Rossato ya se están recuperando", indicó.
La figura panameña, que asiste al técnico Antonio Tapia, dijo que en el transcurso de la semana el elenco se ha mantenido entrenando con mucha calma y optimismo, porque piensan que esta será una gran oportunidad para sacar en su feudo un buen resultado ante un rival que está penúltimo con apenas 8 puntos.
El Málaga se ubica undécimo con 15 puntos y tras lograr el ascenso a la primera división del fútbol español, su objetivo está centrado en lograr la permanencia.
PARTIDO
El partido se verificará mañana a las 5:00 p.m. de Málaga, 11:00 a.m de Panamá.