Hola, señora Moza, soy una mujer sencilla, que se he pasado ocho años dedicándole toda su vida a un hombre que amo por encima de todas las cosas, pero que hace poco descubrí me era infiel, lo que provocó que mi vida cambiara por completo.
Eso me hizo tanto daño que decidí que mi vida ya no sería igual y he cambiado mucho.
Moza, me corté el cabello, me lo cambié de color, me asesoré para vestirme diferente y ahora en vez de parecer una mujer de 32 años, parezco de 25, por lo que muchos hombres ahora no dejan de piropearme. Eso ha causado muchos problemas, porque ahora él me ha pedido que lo perdone, me lo dijo cuando me di cuenta de todo, pero ahora está acabangado. Lo peor es que no quiere ir al trabajo, porque quiere estar libre para cuando yo salga del trabajo, pueda buscarme. Además, se ha dedicado a complacerme, enviarme flores y hacer todo en la casa.
Quiero decirte que la verdad es que no anduvo mucho tiempo con esa mujer, por lo que ella me contó fue solo un mes, pero no importa, y aunque también sé que ella se le metió por los ojos porque me lo dijo también, creo que él debió ser más fuerte. Tengo que aceptar que lo amo y me encanta que esté tan pendiente de mí, pero de igual forma no sé qué hacer. Moza, quiero que aprenda la lección, que entienda que yo también soy codiciada y que puedo hacer muchas cosas igual que él, sobre todo serle infiel y él ni cuenta se daría.
Sé que la venganza no es lo mejor y tengo que confesarte que creo que tengo 2 meses de embarazo y no le he dicho. ¿Qué hago? Él sueña con un hijo.
TODOS COMETEMOS ERRORES
Hola, tu historia es fuerte y creo que te has comportado como todo una dama, pues "ojo por ojo y..." como dice el refrán, en estos momentos, no lo es lo mejor. Te digo esto porque creo que a tu pareja, pero sobre todo a ti, les ha servido lo que ha pasado, pues ambos han podido recapacitar sobre lo importante que es una relación de pareja. Quiero que tengas claro que en la vida todos nos equivocamos y que si ese hombre falló, de verdad está arrepentido y te ama. Analiza eso y además, que si lo amas y estás esperando un hijo suyo, sería bueno que le des otra oportunidad. Eso sí, creo que tienes que hablar con él y explicarle que no le volverás a perdonar otra infidelidad y que aprenda a valorarte y respetarte. Sé que podrán superar esto juntos y que ese niño ayudará muchísimo. ¡Suerte!