Miguelito, el pequeño reguetonero, está feliz y no es para menos, pues entró a los récords mundiales Guiness al convertirse en la personita más joven en obtener un premio Grammy.
"Raven ganó a los 12 años y yo fui nominado a los 8 años y me siento superfeliz, porque no todo el mundo tiene el privilegio de estar en este libro, que los niños y las personas ven", dijo Miguelito al diario Nuevo Día.
El llamado Heredero recibió este prestigioso galardón en la categoría de música infantil por la producción "El heredero", que contiene el éxito 'Mochila de amor'.
Ahora su meta es ser tan grande como Michael Jackson, un artista "al que todo el mundo reconocía", y desarrollarse en el cine a nivel de Hollywood.
"Quiero ser un artista completo; cantar, bailar y tocar todos los instrumentos. Pienso coger clases en el futuro para aprender. Ya tengo mi película, 'Miguelito, nadie sabe lo que tiene', y espero que me vaya bien en mi faceta de actor".
Y no será la única alegría de este niño, porque la Navidad la pasará a bordo del barco Adventure of the Seas, donde dará autógrafos a los niños que se le acerquen.