[
Imprimir]


No la 'poncharon'
Está a punta de sopita en su casa. (Foto: Evergton Lemos / EPASA)

Zulema Emanuel | DIAaDIA

¡Oh my God! A la gente sí le gusta inventar y los famosos del Chollywood siempre terminan involucrados en uno de esos bochinches. En esta ocasión Massiel Rodríguez es la protagonista de un culebrón digno de un patio limoso.

Nos contó una cotorrita que la presentadora de noticias y de los Cachimbones del Acordeón se había ido a Miami con su amiga Michelle Simmons, pero al regresar su esposo estaba de malas pulgas y por eso le pegó y la dejó toda moreteada. ¡Qué feo!

Pero como la moneda tiene dos caras y no nos quedamos con versiones de personas que empiezan una conversación diciendo: te lo voy a decir, pero no digas que yo te lo dije, hablamos con ella y nos informó que lo que tiene es principio de neumonía.

La monagrillera aclaró que por eso no pudo ir a trabajar desde el viernes, porque no se sentía bien.

"Massi", adolorida por la fiebre, desmintió ese rumor y manifestó que esa es una persona envidiosa del canal que no tiene nada que hacer, sino dañar su imagen. ¡Uyuyuy!

"Para que sepan, mi esposo fue el que me pagó todo, el pasaje, hotel, y hasta me dio dinero para comprar en el viaje a Miami, ya que ese fue mi regalo de cumpleaños, y cuando regresé me fue a recibir en el aeropuerto muy contento", aseguró Rodríguez.

La presentadora contó que cuando le empezaron los malestares, estuvo a punto de cancelar el viaje, pero no lo hizo porque todo estaba coordinado y hasta su esposo le había alquilado un carro para que no tuviera que tomar taxis en Miami.

Lo que la complicó fue que al regresar tuvo que ir a cubrir el incendio que se suscitó en calle 15 Río Abajo, el jueves, donde se mojó, y eso fue lo que le agravó su situación.

"El viernes me paré con los dos ojos pegados, llenos de legañas, ganas de vomitar; pero aún así iba ir al canal, pero antes decidí ir a urgencias del Hospital Paitilla para que me atendieran y allí me dijeron que tenía principios de neumonía", explicó.

¡Ah! Massiel afirmó que le dieron siete días de incapacidad para que se mejore, así que no la verán hasta el 7 de diciembre, aunque ella asegura que no puede estar tanto tiempo lejos de las pantallas. ¡Qué necia, cuídese niña!

Y como la tecnología es un arma de información, les dejo con una foto que se tomó la propia presentadora desde su blackberry , por si hay alguna duda en el aire y para que vean que está enferma y no golpeada como dicen las malas lenguas. ¡Ahí 'ta!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados