[
Imprimir]


Como príncipe
Tremenda calle de honor. (Foto: Cortesía SPI)

Diamar Díaz Nieto | DIAaDIA

El que se casó como en un cuento de hadas fue Christian Melo. El intérprete de Cántamelo se casó por todo lo alto con su compañera de toda la vida y madre de sus hijos, Damaris, junto a otras 24 parejas que forman parte del Servicio de Protección Institucional (SPI).

La boda fue como la de un príncipe azul, ya que dijo el sí quiero en el Palacio de las Garzas bajo el rito evangélico. Hasta calle de honor con sables le hicieron. ¡Todo eso!

Christian cuenta que él nunca pensó que iba a tomar este importante paso porque veía el matrimonio como algo serio. Pero cuando oyó de parte del jefe de la Oficina de Comunicaciones Estratégicas, Ariel Cedeño, que se iba a dar esta ceremonia religiosa tanto para católicos como para evangélicos, ¡chumbulún!, se tiró al charco.

"Ella ni tartamudeó... bueno, ella quería amarrar a su pollo", dijo Christian en medio de risas al hablar de cómo tomó su ahora esposa la petición de mano.

Algo por lo que todos recuerdan a Christian era que lloraba cada vez que era sentenciado, por lo que no podíamos quedarnos con la inquietud de si soltó o no soltó su par de lagrimitas y confesó que estuvo a punto porque fue un momento impactante.

Y hablando de la fiesta, les cuento que fue por todo lo alto. La recepción fue en el Salón los Tamarindos, donde se sirvieron los más deliciosos platillos, acompañados por ricas bebidas. Los dulces de tres pisos abundaban en el lugar, y estaban para chuparse los dedos. ¡Qué bueno todo!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados