
Algunos comentaban que la pollera le quedó ancha, para otros que los tembleques estaban mal puestos. Bueno en fin lo cierto es que la presentadora estuvo bajo el ojo clínico de observadores, a pesar de que siempre lo ha hecho de forma impecable, para muchos en esta ocasión no atinó.
En vista de estos comentarios al respecto, consultamos con ella para que nos explicara qué había pasado, ante eso nos dijo que esos tembleques eran de ella, que son nuevos. En el caso de la pollera, expresó que la misma había sido alquilada a una joven que es de la misma estatura y contextura que ella. ¡Qué les parece!
Es más, esta cantante de la música típica nacional aclaró a aquellos que la criticaron que no se trataba del desfile de Karen Peralta, sino que era el Desfile de las Mil Polleras y que por ende, ella no les hacía caso a esos comentarios. ¡Ufff!
Sobre la transmisión del desfile, ella señaló que para este año le gustó lo que se hizo por parte del canal, porque se trató de explicar mediante documentales en qué consiste cada una de las partes de la pollera y las prendas, para que quienes no conocen el traje típico nacional sepan más de esta hermosa prenda de vestir, y no solo mostrar polleras por polleras y nada más. ¡Más bien!