Invadirá los ligeros
El padre y entrenador de Erik, José Morales, se quejó de la pelea sucia que desarrolló Barrera.

Las Vegas | Agencias de noticias

Con esta decisión, al parecer, no habrá una cuarta pelea entre ambos. El tijuanense Erik Morales dijo que la derrota que sufrió contra el capitalino Marco Antonio Barrera por decisión mayoritaria, en la Arena Garden del hotel casino MGM, no frenará su carrera. "En el 2005 subiré a peso Ligero en busca de otro título mundial", dijo Morales.

Acerca del resultado que terminó con victoria para Barrera por decisión mayoritaria, mencionó que se sintió "robado", porque merecía mejor suerte en lo que sucedió arriba del cuadrilátero, "le dieron la victoria a él y ahora debo seguir adelante", afirmó.

Con las huellas en el rostro, una inflamación en la nuca y con los golpes prohibidos que recibió, luego de la cerrada pelea que sostuvo, Morales espera la confirmación de la pelea que tiene el 12 de febrero próximo en Las Vegas contra un rival por anunciar. "Voy a platicar con mis promotores, Bob Arum y Fernando Beltrán, para decidir mi futuro".

Comentó que seguirá buscando su cuarto título mundial en diferentes divisiones, después de ostentar las coronas Supergallo, Pluma y Superpluma.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados