A la espera de un ángel guardián
A Miguel se le han practicado varias cirugías en su columna y cadera.

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

Se le han cerrado las puertas y está desesperada por la atención de su vástago.

Oderai Ortega, madre de Miguel Cepeda, un joven de 21 años que padece de parálisis cerebral y, al llegar a su mayoría de edad, no corrió con buena dicha.

Ortega explicó que ha asistido a varias organizaciones que dicen trabajar por las personas con capacidades especiales; sin embargo, se ha quedado esperando por una respuesta.

Mencionó que ha recurrido a la Fundación Pro Impedidos, a la Lotería Nacional de Beneficencia, al Club de Leones y otras ONG´s, incluso, al antiguo Centro de Rehabilitación de Impedidos (CRI), pero aquí le respondieron que allí sólo se atiende a menores de edad.

Y como si fuera poco, esta familia reside en Prados del Este. Cepeda expresó que con la inundación del pasado 17 de septiembre perdió la silla que tenía en ese entonces. No obstante, la colega periodista, Maribel Cuervo de Paredes, le donó a Miguel la silla que usaba un familiar, aliviando así la situación de esta persona especial. Esta vez, elevaron su petición a la Presidencia de la República y esperan una respuesta significativa.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados