La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, mi nombre es Junier y sé que esto parece una locura, pero no lo es para mí. Cuando tenía 11 años tuve mi primera vez, fue algo muy especial que jamás voy a olvidar. Esa persona con quien tuve mi primera relación, no la he podido sacar de mi pensamiento cada día y es como si estuviera a mi lado, y no es así.

Ahora tengo 21 años y ella 28. Moza, lo que trato de decirte no es fácil, ya que esa persona es mi prima hermana.

No sé lo que pienses, pero lo que yo siento es amor, he tratado de olvidarla pero no puedo, sé que es un grave error sentir este sentimiento.

Qué debo hacer en este caso; esto es muy difícil: querer a la persona equivocada.

Se despide de ti Junier. Espero ansioso su consejo.

OLVIDA ESO

Amigo Junier, veo que llevas años enamorado de tu prima, ya que si no la has olvidado luego de 10 años, es porque sientes algo muy especial. Amigo, es allí donde radica todo el problema, porque esa chica es tu pariente. Desde ya trata de sacarla de tu corazón, porque las leyes de la vida prohíben esa relación, pues no es bien vista por nadie. Recuerda que es tu prima hermana y es muy peligroso llegar a una relación seria, ten presente que luego llegarán los hijos, tal vez no nazcan sanos y tú no quieres eso para tus retoños.

No alimentes ese amor, porque si ella no te ha dado alas, no es justo que tú tengas ese sentimiento.

Trata de sacar eso de raíz, involúcrate con amistades, sal, conoce chicas interesantes, verás que cuando menos lo esperas estarás pensando en otra chica que estará dispuesta a darte todo su amor.

Si es posible, en ese proceso de olvido aléjate, porque si no, vas a continuar en lo mismo. Ahora, si tus padres o tus familiares no saben esto, no lo comentes para que no se te forme un problema.

En cuanto a tu prima, no se lo comentes y no la molestes, concentra tus energías en otra cosa. Pisa lo pasado y lo que sucedió olvídalo, entiérralo y evítate un problema más grande.

¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados