La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, mi nombre es María Isabel y te escribo para que me ayudes a resolver un problema. Lo que me pasa es que estoy enamorada de un hombre, que no sé si se hace el bobo o qué, pero aún no lo descubre.

Moza, ese hombre es mi compañero de trabajo y me gusta mucho, es más, te podría decir que hasta lo quiero porque es muy dulce, cariñoso, espléndido, trabajador y bien educado. Estas cualidades me han envuelto y ahora estoy babeada por él y aunque siempre está a mi lado, es cariñoso conmigo, me invita a salir y todo, jamás me ha insinuado nada. Sé que no tiene novia, ni a nadie, porque lo único que siempre me dice es que yo sería la pareja perfecta de cualquiera, ¡qué rabia!

Hace poco conversé con su madre y ella muy contenta me dijo que él sólo se la pasa hablando de mí y eso me dio mucho gusto, pero no sé ni porque, pues él no me dice nada.

Moza, dame un consejo, debo decirle lo que siento o debo esperar a que él me lo diga algún día o no me lo diga nunca. Esa situación es muy incómoda para mí.

Me encanta ese chico, la pasamos tan bien juntos. Dime algo, por favor.

ESPERA UN POCO

Hola María Isabel, me encanta que me hayas escrito y espero que ya no estés tan confundida. Quiero darte un consejo y es que espere un poco más, te podría decir que como dos semanas. Si en ese tiempo ese chico no dice nada, vas a tener que buscar la manera de contarle lo que sientes. Dile que te atrae y que eso te tiene mal, pues no sabes lo que siente por ti. Si él siente lo mismo, bien hecho, pero sino, también es bueno, porque tendrás que empezar a tratarlo de diferente manera y olvidarlo.

No te estreses por esto, sólo analiza lo que digo y verás que tengo razón. A mí me parece que ese chico sí gusta de ti, pero tal vez no le gusta sentirse amarrado.

Piensa lo que te dije y si lo que quieres es revelar ya que te gusta, hazlo, pues el que no se lanza al río, jamás lo cruza.

Espero que te vaya muy bien. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados