¡Vaya, vaya! De lo que nos enteramos hace días de uno de los participantes de "Bailando por un sueño". Nos referimos a Leo Almengor, quien además de estar en ese programa, está en muchas otras cosas. Una de esas es que planea lo que será la primera canción dedicada a su hijo Leo Alejandro, nacido el domingo pasado. ¡Muy bien!
También nos dimos cuenta que en el 2008 sale su producción, que se ha retrasado debido a que se ha dedicado a buscar buenos productores internacionales que aporten positivamente al producto.
Pero hay más, y es que en la telenovela que están filmando aquí, llamada "Pobre millonaria", interpretaría a un maleante, papel que perdió pues no podía cumplir por sus múltiples compromisos, que abarcan desde su trabajo en un banco, bailar, ser padre, esposo y sus presentaciones. Según Leo, hace dos semanas fue a grabar una escena, pero ese día llovió y se suspendió. Luego lo llamaron el lunes siguiente, pero no pudo asistir por estar laborando, así que decidió no participar. ¡Qué lastima!
¡Ah! y seguimos con más, y es que Leo se prepara para participar de dos obras de teatro infantiles, que estarán en escena en el verano del 2008. ¡Joo, bastantes cosas! Bueno, esto es en lo que anda Leo.
|