Cometieron doble robo
Según testigos, menores de edad cometieron el delito. (Foto: Josué Arosemena)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

"Mataron dos pájaros de un solo tiro". Los maleantes no pierden el tiempo, esta vez, robaron en un salón de belleza y de paso, una joyería.

Eran las 8: 50 a.m., cuando la señora Dalys Ortega regresaba al salón de belleza Gema’s, ubicado en calle 17 Santa Ana, luego de llevar una ropa a la lavandería. De repente, tres jóvenes entraron al local, entre ellos una mujer, un hombre y un homosexual. Como actores profesionales dieron la idea de que se iban a atender y aprovechando que Ortega fue a servirse café, el homosexual la encañonó advirtiéndole que no hiciera nada, porque ellos sólo buscaban plata.

AMORDAZADAS

Dalys, la dueña del local, y una de sus trabajadoras fueron amordazadas con zunchos y les taparon la boca con cinta adhesiva, encerrándolas en un cuarto, mientras que la joven buscaba entre sus carteras el dinero y los celulares.

¡CACHAZO!

Aprovechando el pasillo que conecta el salón con la Joyería George, los delincuentes, quienes se unieron con dos más, lograron entrar y sorprender al joven que se encontraba allí. Le rompieron la cabeza con la cacha del arma, lo despojaron de dos celulares, de dinero en efectivo y de las prendas de oro que tuvieron a su alcance.

DETENIDOS

Luego de cometida la fechoría, los malhechores escaparon, pero se logró la captura de tres menores de edad. Mientras que los otros lograron darse a la fuga.

AUXILIO

El joven ensangrentado, corrió hasta un teléfono público para llamar a la policía.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados