[
Imprimir]


Crónica de una muerte anunciada
Familiares de "Papito" denunciaron que en el lugar venden y fuman droga y que la policía no hace nada. (Foto: ERICK BARRIOS / EPASA)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Se lo había advertido. "Si ustedes no lo agarran a él, lo hago yo". Esas fueron las palabras de enojo, tristeza y desesperación de la abuela de Luis Small, de 24 años, quien fue asesinado en el sector 1 de Quebrada Ancha.

"Papito", como le llamaban al joven, recibió un disparo en la nuca, que lo dejó tendido a un costado de la vía, donde familiares impotentes llegaron a llorarlo. Ellos no dudaron en asegurar que un sujeto apodado "Boquíbiri" fue el responsable del hecho de sangre, pues, al parecer, en la mañana lo había amenazado de que le quitaría la vida.

Sin embargo, como explicó el capitán José Tugri, de la zona policial metro norte, aún hacen las investigaciones para confirmar quién es el homicida y cuáles fueron las causas.

"Se murió borracho, que es lo peor; se va pa'l infierno", agregó otro familiar, que dijo que "Papito", quien deja tres hijos huérfanos, estaba tomando y él lo iba a ir a buscar para llevárselo para la casa, pero cuando bajó lo habían matado.

LO "TIRARON"

Otro que corrió la misma suerte fue Irving Alberto, de 34 años, quien se enfrentó a tiros con Jorge Moreno, de 18 años, pero recibió un fulminante disparo en el tórax. La balacera ocurrió en Calle 21 de El Chorrillo a eso de las 5: 30 p.m. de ayer. "Con pollo", como le decían a Alberto, murió en el Hospital Santo Tomás, mientras que su adversario también salió herido en el combate y está custodiado en el mismo centro médico.

TRES MUERTES

Ayer, en menos de cinco horas, se registraron tres homicidios, incluyendo al reo de Tinajita.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados