El promotor internacional de Celestino "Pelenchín" Caballero, Lou DiBella, solicitó una revancha con el norteamericano Jason Litzau, para el próximo año, así lo dio conocer anoche, el púgil panameño cuando arribo al país.
"Posiblemente se va realizar una revancha con Jason, en el mes de marzo o abril, pero tengo que esperar qué dice mi promotor", expresó "Pelenchín" Caballero.
Además, dijo que, si concreta la revancha, el combate se puede efectuar en 128 o 130 libras, pero a él le gustaría pelear 126.
Sobre su combate, Caballero sostuvo que desde el primer asalto todo su cuerpo se paralizado, y que estaba peleando inmovible por el peso.
"Para este pelea, subí 15 libras; nunca pensé que iba subir tanto y eso me afectó a la hora de hacer mi pelea. Además, tenía siete meses de no pelear; eso también me afectó, pero sí tenía excelentes condiciones", expresó.
También sostuvo que este pleito solamente fue para experimentar otra categoría, ya que no le daba la pelea en su división.
El campeón panameño volverá a los entrenamientos en dos días, para en el mes de enero, viajar a los Estados Unidos, donde continuará su preparación bajo la supervisión del entrenador Jeff Mayweather.