
Aquí, cuando le dieron la libertad.
Aquí, cuando le dieron la libertad.
¡Dios Santo! ¿Hasta cuándo con Lindsay Lohan? Nuevamente fue a dar a la cárcel, ahora no fue porque robó, como ya lo ha hecho varias veces, sino por que supuestamente golpeó a una mujer en la madrugada del jueves.
Al parecer, la actriz fue detenida y acusada por golpear a una mujer durante una pelea en un conocido club nocturno de Nueva York.
Lohan, de 26 años, fue arrestada por la Policía y llevada a una comisaría, donde fue acusada de asalto en tercer grado y puesta en libertad.
Imágenes de televisión mostraron a la actriz y un grupo de acompañantes saliendo de la comisaría oculta, con la cabeza cubierta por una chaqueta negra, antes de subir a un automóvil todoterreno, conducido por un hombre.
Según el diario “New York Post”, Lohan y una mujer identificada como Tiffany Eve Mitchell chocaron en el club y, tras un intercambio de palabras, la actriz le dio un puñetazo en la cara.
El incidente ocurrió en el famoso club nocturno Avenue, en el barrio neoyorquino de Chelsea.
La detención se produce justo cuando Lohan acaba de estrenar el telefilme “Liz & Dick” sobre los tormentosos amores entre Elizabeth Taylor y Richard Burton.