Desde ayer se bautizó como "El salvador de la patria". Hablamos del campeón mundial, Vicente "El Loco" Mosquera.
Saltando en las puntas de sus zapatillas en el gimnasio Créditos Latinos, el orgullo de Puerto Caimito gritó a los cuatro vientos que él será el boxeador que le pondrá un alto al colombiano Walter Estrada, el próximo 10 de diciembre en el Figali Convention Center.
"Este colombiano ha venido dos veces a Panamá, y en las dos veces, ha noqueado a dos panameños. Yo estoy encargado de decirle a Walter Estrada hasta aquí. Esto es cuestión de honor, por salvar el honor de los boxeadores panameños", declaró Mosquera, quien es el actual campeón Súper Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Estrada peleó en Panamá con el darienita Armando "El Policía" Córdoba (16 de noviembre de 2001) y con el colonense José "El Indio" Miranda (3 de diciembre de 2004). A ambos los noqueó en tres asaltos.
"No me preocupa nada de Walter Estrada. Yo estoy bien preparado y dispuesto a darle una golpiza para que así respete el nombre de Panamá", expresó muy entusiasmado Mosquera.
REFRIEGA
Mosquera (21-1-1-10 KO’s.) y Estrada (28-3-19 KO’s.) combatirán a 10 asaltos y 132 libras sobre la romana, en el marco de la velada "Obra Maestra".
|