La señora Nelly está cerca de su hijo, donde quiere; pero también sufre cuando está.
La madre de Roberto "La Araña" Vásquez montó un avión por primera vez en su vida y cruzó el Atlántico para ver coronarse a su hijo como campeón interino Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo. Para eso, debe vencer mañana al japonés Takefumi Sakata, en el Palais Omnisport en París.
Y es que Doña Nelly es la fuerza de su hijo, en los momentos en que la figura de su padre Carlos, ya no está.
"Vine porque mi hijo me necesitaba. Hoy me toca apoyarlo y tomar el lugar de su padre, que sin lugar a dudas, de estar vivo, estaría aquí", expresó la madre de Vásquez.
COMUNICACION
Contó Doña Nelly que desde que "La Araña" llegó a París, no paró de llamarla y decirle cuánto la quería y la extrañaba.
"Me llamaba todos los días y no dormía tranquila por estar pensando y orando por él", expresó Nelly, quien dice que ahora reza por el bienestar de los hermanos de "La Araña".
Doña Nelly aseguró que su hijo se puso feliz cuando la vio, pero que a la vez estaba triste por el estado de salud de Pedro "Pellín" Ávila, quien permaneció hospitalizado una semana en la capital francesa.
ADAPTACION
Nelly no se acostumbra a París, aunque aclaró que la ciudad es muy bonita.
"Hace mucho frío aquí. Además, ya extraño comer arroz", manifestó Nelly, quien agregó "que no durmió nada durante el viaje a Francia".
Pero, a pesar de los problemas del frío o el aburrimiento por tantas comidas con pastas, Nelly sigue siempre al lado de su hijo.
Lo acompañó a entrenar en el Gimnasio Waou Club, en París.
"La Araña", quien ya visitó la Torre Eiffel, fue por segunda ocasión para llevar a su madre.
Vásquez, luego de la pelea, se quedará unos días en París y después partirá junto a Nelly a una visita turística a Nueva York.
INSPIRACION
Con la presencia de Doña Nelly y el retorno de "Pellín", "La Araña" eleva su cuota anímica rumbo a la pelea titular.
|