¡Dios santo! Sigue el problemón con la fortuna de "La Guarachera de Cuba", Celia Cruz. Imagínense que casi todos los que la rodeaban quieren su "chen, chen", y hasta cuentan que por allí otros se mueren de hambre.
Lo que sucede es que Omer Pardillo, uno de los vigilantes del "bolso" de Celia, dijo que no tiene nada que ver con la plata, y que lo último que sabe es que la está administrando Luis Falcón, el otro custodio de la herencia de la famosa artista. Se dice que él (Luis), se ha gastado la fortuna de la intérprete cubana. Es más, Omer dijo que Pedro Knight está pasando las de "Caín", viviendo en condiciones infrahumanas que nada que ver.
Pero no crean que sólo Pedro está, supuestamente, pasando páramo, ya que alegan que una de las hermanas de Celia, llamada Dolores Ramos, y la sobrina Dolores Hernández, apenas cuentan con dinero para subsistir, algo que nunca pasó mientras Celia Cruz estuvo viva, pues para la artista cubana la familia era lo primero. ¡Pobrecitas! Ambas radican, actualmente, en Cuba. Dolores es una anciana de 90 años que, según sus propias palabras, vive en la miseria, apenas tiene dinero para mantenerse y que no les han mandado la plata que les corresponde, luego de la muerte de su hermana.
¡Qué bochinche que no termina!
|