Con tan solo deslizar la pantalla puedes accesar a un mundo diferente, lleno de avances y formatos.
El nuevo teléfono N95 se basa en el sistema operativo Symbian S60, además posee una cámara de 5 megapíxeles (que te permite grabar vídeo "en calidad DVD").
Lo que más sorprende es que a pesar del montón de características que incorpora, su peso es muy ligero y no se ve excesivamente grande. Parece muy práctico y es posible llevarlo en el bolsillo sin problemas. La pantalla es muy grande y ofrece muy buena calidad.
Posee sistemas WiFi, EDGE y WCDMA para redes 3G, y HSDPA (3.5G) que promete ser "10 veces más rápido de lo convencional".
Una amplia pantalla de 320×240 de 2.6, que con solo deslizar hacia abajo encuentras teclas especializadas para reproducción de audio con un minijack común de 3.5, para que le conectes los audífonos que quieras, o directamente a tu equipo de sonido con efecto envolvente.
El celular se pone mejor cuando observas la ranura para tarjetas miniSD y conexión mini-USB, que además le proporciona tu propio navegador Web con conexión directa con Flickr para que subas tus fotos.
Pero si quieres conocer el mundo, este teléfono te proporciona la posibilidad de ver mapas de 100 países diferentes con sus sistema GPS integrado, para que puedas moverte por esas ciudades sin perderte.
La batería tiene una duración de día y medio con un uso continúo de la unidad.
|