"Lala, lala, lala el Mundo de Elmo es..." bueno, aunque nos quedamos con ganas de terminar de ver qué sucedía con el famoso Mundo de Elmo, y si este rojo personaje lograba salvarlo, el show fue de primera, realmente excelente.
Les cuento que el jueves fuimos invitados por la Alcaldía de Panamá al espectáculo de Plaza Sésamo en el Figali Convention Center, y la pasamos súper bien. El único detalle fue que cuando terminó la primera parte, es decir, los primeros 45 minutos, nos dijeron hasta mañana. ¡Jaja! Nos enteramos que estábamos invitados al ensayo no al show completo, que inició ayer. Pero de todas formas muchas gracias y la verdad pagaría por ver el show completo, que está súper bueno.
Y después de tanto bla bla, les contaré lo que más nos gustó de los primeros 45 minutos del show. Después de tantos años volvimos a ver a Abelardo, Beto, Big Bird, Archibaldo, Rosita, al Mounstro come galletas, Elmo, por mencionarles algunos. Cuatro de ellos eran los 5 fantásticos, ahhh faltaba Roco, la piedra mascota de la bailarina, quien es el último héroe.
Elmo y sus amigos tienen un mundo de enseñanzas con canciones y divertidos relatos, pero lo más divertido son sus frases, aprenda que ya pasó a la historia ¡Ay Dios! y ahora es "Santos quesos suizos" o "por los tenedores de fondue". ¡Jajaja!
|