[
Imprimir]


¡Saboréalo Málaga!
Antonio Galdeano Apoño anotó el primer gol desde los 12 pasos.

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

Recuperan la senda victoriosa.

Después de perder con Barcelona y Real Madrid, y empatar con Villarreal y Mallorca, el Málaga CF volvió a saborear la dulce miel del triunfo al vencer ayer 4-2 en un intenso partido jugado en su estadio, La Rosaleda al Osasuna.

Según informes obtenidos a través de las agencias internacionales de noticias, el elenco, que es asistido por el panameño Julio César Dely Valdés, abrió el marcador al minuto 55´ cuando el centrocampista Antonio Galdeano Apoño cobró a la perfección un penal que Juanfran ocasionó tras una falta a Javier Calleja.

Después del primer gol, el partido cambió porque el Osasuna se abrió, lo que permitió al Málaga incrementar su cuenta luego que Baha remató de cabeza a los 62´ en una magnífica jugada por la izquierda entre Calleja y Adrián.

Tras el 2-0, los dirigidos por Antonio Tapia se centraron en el juego defensivo, situación que fue aprovechada por los de Osasuna, que con dos remates de cabeza, primero de Javad Nekouman, en el minuto 79, y posteriormente de Miguel Flaño, en el 80, equilibraron las acciones.

Los instantes más dramáticos del juego vinieron después, porque los anfitriones reaccionaron cuando faltaban nueve minutos para la conclusión por intermedio del delantero Albert Luque, quién lanzó desde fuera del área hacia la derecha y el balón tocó en un contrario para descolocar al portero Ricardo.

La sentencia llegó al minuto 89´, cuando el propio Luque contragolpeó y se combinó con el portugués Eliseu, quien a ras de piso mandó el balón al fondo.

Culminado el partido, el panameño Dely dejó notar su felicidad por la victoria y dijo a DIAaDIA que el resultado una vez más volvió a ser producto del trabajo en equipo.

ESCALARON

El Málaga CF escaló dos puntos y ahora se apresta a visitar al Deportivo La Coruña en el estadio Riazor.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados