Un jugador se quedó por fuera.
Después de tres meses de intenso trabajo, tiempo en el que se realizaron cuatro recortes, en la tarde de ayer quedó definida la selección Sub-17 que representará al país en el triangular que se efectuará en Honduras, del 8 al 12 de diciembre próximo y que es eliminatorio para el Mundial de la categoría en Perú.
El asistente técnico Carlos Walcott, dijo que el equipo se mantendrá reforzando el aspecto físico, técnico y táctico, porque el objetivo es ir excelentemente preparados para lograr quedarse con el único cupo disponible a la siguiente ronda.
El estratega, que en horas de la tarde de ayer entrenó fuerte al grupo en la cancha de la UTP, se mostró optimista de poder superar a Belice y Honduras, pues "tenemos una camada completa de buenos jugadores y la meta es clasificar a Panamá en esta categoría".
Para conformar el seleccionado, el técnico Víctor Mendieta y el resto del cuerpo técnico tomaron en consideración la capacidad futbolística, el rendimiento y el comportamiento de los muchachos.
|