Cae "bonchao" de ilegales
Los indocumentados llegaron a la sede de Migración a las 6: 00 p.m. Al menos no se mostraron agresivos con la prensa.

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

Sudando y bajo un inclemente sol, fueron sorprendidos por las autoridades, mientras mezclaban concreto y pegaban bloques en Río Hato.

Se trata de 16 ciudadanos extranjeros que fueron detenidos cuando estaban laborando en la tercera etapa de una construcción de un complejo hotelero en el área de Farallón, sin ningún documento que justificara su presencia en territorio nacional al mediodía de ayer.

Se pudo conocer que quince de los indocumentados eran colombianos, y un hombre nicaragüense.

Ricardo Julio Vargas, director nacional de Migración, manifestó que dentro de este grupo de extranjeros indocumentados se encontraban dos mujeres, quienes también fueron puestas a manos de las autoridades pertinentes, con la finalidad de investigar si dentro de este grupo de indocumentados, hay alguno que tenga casos pendientes con la justicia panameña o en su país de origen.

MAS ILEGALES EN PANAMá

Un reporte de Migración revela que en el mes de noviembre, durante el operativo de fiestas patrias, se logró la deportación de sesenta y cuatro individuos de distintas nacionalidades.

Seis de esas personas eran ecuatorianas y se presume que entraron por el área fronteriza con Colombia, con destino a los Estados Unidos, pero fueron retenidos en la frontera con Costa Rica. Casi pasan como Pedro por su casa.

¿Y LOS COYOTES?

El pasado 11 de noviembre, fueron detenidos 22 ecuatorianos metidos en una casa en Mano de Piedra.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados