¡Adiós, Germancito!
Harán la historia de la vida del niño. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)

Rubén Polanco | DIAaDIA

Nadie pudo contener el llanto. Por muy alegre que fuera, despedirse de Germán Alejandro Hernández López fue muy triste y doloroso, para todos los que en vida le conocieron.

Ayer se realizaron las honras fúnebres en la Iglesia San Francisco de La Caleta, donde los niños de la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer, compañeros de clase de la escuela Santa Rita, Alcalde Díaz, familiares y demás amigos le dieron un hasta luego.

Y tan sólo fue un hasta luego, porque de seguro en los corazones de cada uno quedará grabada la sonrisa angelical de este niño, que fue un ejemplo de perseverancia, dio fuerzas a su familia en los últimos momentos y regaló muchas alegrías y momentos lindos a todos los que convivieron con él, en el poco tiempo que estuvo en este mundo.

Al final de la misa, la niña Elizabeth Camaño se paró frente al ataúd de Germancito, para dedicarle una bonita canción a nombre de FANCYC, que arrancó lágrimas de todos los presentes.

Luego, la niña invidente, Larissa Young, dio un bonito mensaje y recordó los momentos vividos con Germán, destacando el amor y cariño que transmitía su compañero en vida, pidiendo que lo recordaran como era: alegre.

Fue entonces cuando Irelia, madre de Germancito, junto al padre Alan, secó sus lágrimas y frente al altar agradeció a todos los que habían apoyado a su hijo, eso sí, con una bella sonrisa tratando de emular a su hijo.

Los restos de Germán fueron sepultados en el Parque del Recuerdo.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados