Cree en los niños
Carlos Lee tuvo un momento en su brazos al niño Dios del nacimiento en vivo. (Foto: Alcídes Rodríguez / EPASA)

Rogelio Adonican | DIAaDIA

Todos querían tocarlo, tomarse fotos con él, conseguir su firma. Era como si el mismo "Superman", con su capa y traje, hubiera llegado al hospital.

El Hospital de Especialidades Pediátricas tuvo una visita especial ayer, que no era Papá Noel sino Carlos Lee, quien decidió darle una grata y enorme sorpresa a los niños que se atienden y están recluidos en el lugar.

A la entrada del pelotero a las salas, una señor gritó: ¡"El Caballo!", y al paso el nuevo pelotero de los Astros de Houston, quedó rodeado de personas.

Lee fue recibido a las nueve de la mañana en el hospital de consultas externas, donde pudo pasar un rato con los niños, que le tenían montado un nacimiento en vivo, donde actuaron pacientes e hijos de los funcionarios del nosocomio.

Luego de regalar una par de sonrisas y saludos para los presentes, Lee se dirigió hacia el edificio principal del hospital, donde fue recibido por las damas rosadas, que tampoco perdieron la oportunidad de tomarse una foto con el pelotero.

Ya en el edificio, el pelotero recorrió todos los pasillos del hospital , donde los niños y grandes se alegraban al paso del coclesano.

Lee recibió varios presentes de parte muchos niños en su estadía en el lugar , pero uno de los más sorprendentes fue un globo que le entregó un niño a la salida del elevador en el tercer piso.

Al final, en el auditorio del hospital, Lee recibió una pelota autografiada por los pacientitos y luego de dar las gracias a todos, dijo: "Los niños son el futuro del país. Cuando estemos viejitos, ellos nos cuidarán a todos, por eso siempre me gusta apoyar a la niñez".

NUEVO

Carlos Lee fue nombrado ayer hijo y padrino meritorio del Hospital de Especialidades Pediátricas.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados