¡Navidad, Navidad, Navidad, linda Navidad! Entre coros, luces y un espectáculo de primera se dio inicio al mes más gustado de los panameños y en el que se celebra el nacimiento de Jesús.
No importó el lodo ni la falta de luminosidad, ayer padres e hijos bailaron y gozaron de un espectáculo navideño de primera calidad, en el parque Porras. Los niños participaron en concursos de bailes, entre otros eventos, y los ganadores se llevaron para sus casas B/.20.00. Para unos este espectáculo fue la diversión que no había que perderse, pero para otros, la oportunidad de llevar dinero al hogar.
José Guillermo Espinosa, quien llegó desde las cinco de la tarde a realizar sus ventas, dijo muy animado: "venía un poco desanimado porque la competencia está muy fuerte, pero siento que no me ha ido nada mal". Él, además de presenciar tan bello espectáculo, pudo vender toda su mercancía.
BELLEZA
Lo más hermoso que pudieron disfrutar los asistentes anoche fue el despliegue de fuegos artificiales. Muchos de los asistes exclamaron que "por primera vez hacen aquí algo tan hermoso", aunque se notaba el cansancio de todos y en especial de los niños, que eran cargados dormidos en hombros de sus padres.
PELIGRO
La avenida no fue cerrada y se convirtió en un peligro, pues la gente cruzaba de un lado para otro sin ninguna precaución.
|