Hubo marlins a montón
Lograron buenas capturas.

Yaissel Urieta | DIAaDIA

Cuando el fuerte viento y el mar se unen forman peligrosas olas que dan dolores de cabeza, pero no a los pescadores que están participando del Tropic Star 2007 en Bahía Piña, Darién.

Para ellos, la brisa del norte era una bendición, pues en conjunto con la ola de basura, les traía a los peces que estaban esperando pescar en el último y decisivo día del torneo.

LO MEJOR DEL DIA

Se dice que Panamá tiene el mar más hermoso del mundo y que por eso hay tantos peces habitando sus aguas y eso fue lo que comprobó en la jornada de ayer la tripulación del Backtawn, que se llevó el premio del día después de pescar un pez Tuna de 186.6 lbs.

"Me siento muy contento, porque peleé con él como por media hora, pero después se entregó y no sabia que era un pez tan grande, estoy muy contento", indicó Taylor Houssen tras darse cuenta de que le ganó a la tripulación del El Brinco, uno de los barcos que ha estado por la pelea durante los tres días.

EXTRAOFICIALMENTE

En la categoría de los botes de casa (Tropic Star), los ganadores resultaron ser Pina Colada, Trini to the Bone y Tres Perros Afortunados, mientras que las tripulaciones ganadoras de la flota de yates privados fueron la Sndian’s, Backtawn y el Warrior Sportfishing.

Individualmente también hubo premios divididos que fueron para Bernad Schreibee, Gary Carter y Guillermo Henne en la categoría de los internacionales, mientras que en los nacionales el único nombre que estaba fijo en la tripleta ganadora era el de Pete Wong.

FIESTA

La fiesta de la pesca terminó cuando se hizo la premiación oficial y todos quedaron satisfechos.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados