¡Chuzo!, definitivamente que Karen Peralta va a morir como la perrita de Monagrillo, porque esta "zambita" no para de trabajar.
Hay que aceptar que Karen ha subido como la espuma, porque como ella misma comenta, hace un tiempo su vida solo era comer, diversión y dormir, y ahora ni eso puede hacer, por la cantidad de compromisos que tiene. Con decirles que hace poco, estuvo como maestra de ceremonia, nada más y nada menos que en Cuba. ¡Waaa, "petit pois"!
Así mismo como leen, la misma Karen expresó que le tocó ser la anfitriona en la entrega de credenciales de Carlos "Agapito" Cleghorn, y estuvo delante de 121 embajadores. ¡Ya se imaginarán los nervios!
Lo que sí tiene Karen en estos momentos son propuestas para tirar pa' el aire, pero de estas no quiso adelantar, para evitar el mal de ojo.
Bueno, entre otras, esta santeña va a tratar de sacar un poco de tiempo porque tiene planeado para el otro año participar de un concurso internacional de discos folclóricos y dejar en alto nuestras tradiciones. ¡Santeña quisiera ser!