No estará el 'Pipe'. Con la ausencia de Felipe Baloy y dirigidos por el técnico argentino Rubén Omar Romano, el Santos Laguna recibirá hoy a los Rayados del Monterrey en el inicio de la final del Torneo Apertura del fútbol mexicano temporada 2010.
Los "Guerreros" jugarán el primer capítulo de esta final como locales, en Torreón, de donde son oriundos los "verdiblancos". El Santos saldrá a imponer condiciones como local para tratar de ir con ventaja al duelo de vuelta el domingo en casa de los Rayados.
Este campeonato enfrenta a los dos equipos más regulares de este torneo hasta estas instancias. En los "laguneros" se destaca la presencia de jugadores como: el ecuatoriano Christian Benítez, líder de goleo del torneo mexicano, haciendo dupla con el colombiano Darwin Quintero, quien fue el artillero más destacado en la pasada ronda de semifinales.
Mientras que Monterrey es liderado por el chileno Humberto Suazo, uno de los arietes más dominantes de México en los últimos años.
SANTOS
Para el equipo de la comarca esta será su segunda final consecutiva, mientras que para Baloy significa su tercera al hilo.