Guitarras a reventar, vestuarios sicodélicos, voces agudas y negro por doquier fue lo que abundó en la entrega de los Premios PanamaRock 2005. La agrupación de Rock, "No hay día", fue la encargada de iniciar la premiación, que se realizó en la discoteca Next, y que contó con la presencia de Robert Baum y Flor como maestros de ceremonias. El gran vencedor de la noche fue Alejandro Lagrotta, quien se alzó en tres de las categorías más importantes: mejor solista, vídeo y revelación del año, o sea, que sólo no se llevó uno de los cuatro premios a los que estaba nominado. ¡Y vamos pa’ arriba!
Entre premiación y premiación, Priscila Moreno, AP, Aniel Mejía, fueron sólo algunos de los que amenizaron la velada. Además de la música, que por supuesto no podía faltar, estaban los chistes de Robi, que en ocasiones dejaban a Flor sin palabras. ¡Se robó el show! Otras personalidades del medio también estuvieron a cargo de dar a conocer a los diferentes ganadores, entre los que estaban Ana Pérez, Carolina Fábrega, Victor Juliao, Leslie Ducreut y muchos más.
La premiación estuvo repleta de los amantes del rock y de muchos intérpretes, quienes gritaban o no, dependiendo de su opinión de los ganadores, como cuando dieron a conocer la mejor banda de fusión latina, premio que ganaron Los Rabanes, pero en el fondo se escuchaba "Quincha, Quincha...". ¡Será para el próximo año muchachos! Los que sí no se fueron con las manos vacías, después de dos años de irse blanqueados, fue Capitán Ponche. ¡Ya lo habíamos pronosticado, Felicidades! Pero aquí está la lista completa de los ganadores:
|