El lodo no impidió que los grandes y pequeños gozaran con los artistas que se presentaron en el encendido del arbolito de Coca Cola, en el Parque Urracá. Cuando llegué, quedé con la boca abierta de la "chorreteá" de niños y niñas que había cantando y brincando con los juegos que hacía el anfitrión Rolando Sterling.
Luego de que Roly se pusiera a bailar con los niños e hiciera varias dinámicas, llegó la hora de presentarse los artistas. Esta vez, el show lo hicieron de atrás para adelante. Creemos que lo hicieron así, porque era un poquito tarde y había muchos niños.
SE ABRIO EL TELóN
El primero en subir a la tarima fue el "Príncipe del reggae", Jimmy Bad Boy, que interpretó varios de sus gustosos temas como "Bailando", "Si pudiera estar con ella". Y lo más chic, fue la corbata roja que llevó, porque hacía juego con la decoración. ¡Jajaja! Después, el "Showman", Principal, con sus dos voces de apoyo, hizo su aparición. Hubo mucha energía y dinamismo en su presentación; además, llevó a la bailarina Yarelis Fuentes, quien se robó el show con sus pasos sensuales y Principal con sus bailes. "Date la vuelta", "Me vuelve loco" fueron algunos de los temas que cantó. El dueño de la canción "La mazorca", Monty, también subió y puso a la gente a brincar y cantar como nunca.
No podía faltar el toque típico, y fue puesto por los hermanos Sandoval, que como siempre, son los roba shows. Otro género que no se quedó por fuera fue el rock, representado por Los Rabanes. Y, para cerrar con broche de oro, la orquesta Zafiro y sus lindas cantantes dijeron "bye, bye" a este magno evento. ¡Les pondré un 4.8! ¡Jejeje!
|