Basta ya de malos tratos

Elkys Sánchez | DIAaDIA

Exigen un mejor servicio de transporte. Usuarios de la ruta interna de Rana de Oro, en Pedregal, no soportan el maltrato que reciben de parte de los conductores y "pavos".

Gladys Santos, una de las pasajeras con más de 30 años de residir en este sector, manifestó a DIAaDIA que hay listas de quejas por las groserías de que son víctimas los usuarios. Sumado a esta situación, los afectados reportaron que los buseros se demoran mucho en recorrer la ruta que les corresponde. Salir de la piquera es otro dolor de cabeza, afirman los quejosos.

La preocupación aumenta en esta comunidad, pues confirmaron que se les está cobrando a los estudiantes de escuelas primarias y los transportistas del área pretenden aumentar el pasaje a los usuarios regulares.

Voceros de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre informaron que la anterior concesión le fue cancelada a esta ruta por prestar un mal servicio y que a la actual piquera, de 8 buses, se le lleva un proceso judicial y todas las semanas son monitoreados. Los usuarios esperan acciones concretas.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados