Se les adelantó la Navidad. Fueron muchos los niños y niñas que disfrutaron de una tarde llena del espíritu navideño, organizada por la Autoridad del Canal de Panamá.
Ellos, a pesar de la lluvia que cayó ayer en la tarde, llegaron acompañados de sus padres para pasar un divertido momento en el que pudieron apreciar actos de magia, malabares, nacimiento en vivo, música, desfile, paseo en tren, presentaciones artísticas y finalmente el encendido de las luces del árbol de Navidad y muchos fuegos artificiales.
FELICES
"Me gustó todo y más porque es gratis, pues no trajimos plata", nos dijo en secreto uno de los pequeños. Y es que así fue, excepto algunos comerciantes, a quienes se les dio la oportunidad de vender sus productos y ganar algo de dinero, todo era gratuito.
Esta magia de Navidad también llegó a unos 50 invitados especiales de Casa Esperanza, quienes se fueron con muchos regalos bajo el brazo. Maricarmen Sarsanedas, del Departamento de Relaciones con la Comunidad de la Autoridad del Canal de Panamá, dijo que esta es la primera posada de la institución para la comunidad y que este año estarán interactuando con la comunidad, ya que antes se limitaban a decorar.
La actividad se llevó a cabo en los predios del edificio de la Administración del Canal.
También la Alcaldía de Panamá hizo lo mismo con un grupo residente en Kuna Nega.
OPORTUNIDAD
Niños de escasos recursos disfrutaron de una divertida tarde, mejor dicho, de una Navidad adelantada.
|