Hola Moza, me alegra mucho escribirte, porque siento que tengo el pecho apretado de algo que me sucedió y no sé cómo actuar.
Lo que me sucedió es con mi pareja. Fuimos a una fiesta y cuando llegué al lugar, me pasé de tragos y me porté tan mal que ella no quiere ni verme.
Moza, de tonto me puse a coquetearle a otra mujer y mi novia allí siendo el hazmerreír de todas esas mujeres.
Creo que ahora sí metí la pata y entendí que debo dejar el alcohol, porque perdí al ser más preciado en mi vida. La única persona limpia y que me amaba sin límites
Lo peor es que ella no quiere saber nada de mí, no recibe mis llamadas, no me quiere ver y tampoco recibe los obsequios que le mando.
Ya no sé qué hacer, la amo, y de verdad que es así, pero ella ha decidido que dejemos nuestra relación hasta aquí.
No me imagino mi vida sin ella, sé que fue mi culpa y no tengo nada que pedir, pero de todas formas, necesito que me dé una oportunidad para demostrarle lo mucho que la amo y lo que puedo hacer por nuestro amor.
Deseo contarte que ya fui a un lugar donde dan terapia de pareja y me estoy atendiendo, no sé cómo contárselo a ella, pero juro que cambiaré para que me perdone.
ME ALEGRO DE QUE APRENDIERAS
Hola, tu historia es fuerte y creo que lo mejor que hay en ella es que aprendiste tu lección.
Te aconsejo que luches porque tu vida sea diferente y no solo porque perdiste a tu novia. Los estragos del alcohol te pueden hacer perder mucho más que tu pareja, también podrías perder el trabajo y a tu familia. Creo que debes seguir en esa terapia a la que has decidido asistir y espero que logres a través de la psicóloga que te trata, que te comunique con tu chica y ella pueda darte otra oportunidad.
Si no te la da, está en su derecho, pues la ridiculizaste y eso es difícil de superar, pero si te ama y ve que en verdad deseas cambiar, estoy segura de que volverá contigo y te apoyará. Te deseo lo mejor y analiza muy bien lo que quieres de tu vida y lo que perderías si recaes. ¡Suerte!