¡Jo! Ayer fue un día duro para María Cecilia Triana, pues en algunas emisoras la reventaron luego de que las parejas panameñas quedaron en las últimas posiciones en el Reto de Panamá- Costa Rica.
Recuerden que mucho se dijo de que Maria Cecilia no dio puntajes altos a los panameños. Bueno, conversamos con ella y nos comentó que trató de ser lo más objetiva posible. "Si te pones a ver, mis puntuaciones fueron muy similares a Félix Greco. Es muy difícil estar en ese puesto porque tienes que hacer un buen trabajo", comentó.
Sumado a eso, la jurado manifestó que está confiada en que los panameños hagan un mejor papel el domingo, pues tienen técnicas para llevarse "10". Además, dejó claro que la parejas costarricenses se sentían como pez en el agua, estaban confiadísimas y seguras, cosa que no sucedía con las panameñas, a quienes los nervios atacaron.
Lo curioso es que se ha dicho mucho de María Cecilia y nadie ha comentado sobre la actuación del juez tico, Humberto Canessa, quien evaluó a todos sus paisanos con 10. ¡Entonces a qué vamos!
"Creo que él (Humberto) fue muy flexible", dijo María Cecilia.
Por otra parte, Renée Alejandra comentó que sólo vio la primera ronda de baile, ya que estaba ayudando a Andrea a vestirse, pero lo que vio no era para que le pusieran "10" a las parejas ticas.
Lo cierto es que los panameños vienen con sangre en los ojos el domingo, ya que saben que lo que pasó el anterior en Costa Rica se les salió de las manos.