Le gusta la música. Estefani Samaniego, de 12 años, es una estudiante que cada año se impone metas. Ella es alumna de la escuela CEBG Valle del Sol en Arraiján. Desde que estaba en V grado ingresó a la banda y la pusieron a tocar los platillos. Actualmente cursa el VI grado y quiso experimentar con un nuevo instrumento y decidió aprender a tocar lira. "La verdad que es fácil, la única técnica consiste en tener los deseos y dedicarle tiempo", manifestó.
DEDICACION
No dejó de participar en todos los desfiles patrios del distrito de Arraiján. Donde se lució interpretando melodías alusivas a la Patria.
Contó que un joven de nombre Joaquín, oriundo de la provincia de Colón, es el instructor de música de la escuela.
SUPERACION
Pero Estefani no ha terminado el año escolar, cuando ya piensa en su futuro. Con ánimo dijo que está lista para ir para séptimo grado en el Colegio Critóbal Adán de Urriola.
AGRADECE
"Tengo que reconocer que todos los retos que me pongo los logro con la ayuda de mi mamá Carmen, de mi papá Horacio y de mis dos hermanitos", aseguró.
La chica exhortó a todos los estudiantes para que se involucren en actividades positivas, de las que puedan sacar provecho en un futuro y se alejen de los malos vicios.
ESMERO
En su tiempo libre trata de practicar para perfeccionarse y ser mejor.