La familia de Mosquera está destrozada. Unos a otros trataban de darse apoyo. (Foto: Agustín Herrera / EPASA)
Carolina Sánchez P.
| DIAaDIA
Uno se salvó de milagro. Ángel Augusto Mosquera, de 35 años, tomó un taxi en el sector de Samaria para ir hacia su trabajo, cuando unos sujetos armados, que lo estaban vigilando, lo balearon. Mosquera falleció dentro del selectivo, luego de recibir un tiro en el lado derecho de la sien.
ODISEA
En el tiroteo también resultó herido Ween Campbell Gutiérrez, de 35 años, quien era el conductor del taxi, con matrícula RI 4144, quien sufrió disparos en la tetilla izquierda y la axila izquierda.
Pero eso no es todo, pues en el vehículo iba un menor de 10 años, que se dirigía hacia la escuela República de Israel, puesto que Campbell lo transportaba habitualmente.
El incidente se registró a las 6:25 a.m., en medio del transitar de las personas, cerca a una abarrotería.
En medio del dolor, Campbell Gutiérrez condujo hacia la subestación de Samaria para solicitar ayuda, pero cuando los policías fueron a ver, Mosquera estaba muerto. El padre de Mosquera dijo que conocía que su hijo tenía enemigos, pero no sabe quiénes eran.
En tanto, Campbell Gutiérrez fue trasladado malherido a la policlínica Manuel María Valdés en Paraíso. Sin embargo, debido al estado crítico de su salud fue llevado al Hospital Santo Tomás.
Mientras que el menor de edad fue entregado a su madre para que se lo llevara a su casa.
QUIEREN SEGURIDAD
Moradores de la comunidad se quejaron del alto grado de delincuencia que existe en el distrito de San Miguelito y exigieron a las autoridades más protección.
PROFUGOS
La Policía no capturó a ningún sujeto involucrado en este hecho de sangre.