[
Imprimir]


Aconseja a finalistas
El cantante no se despegó de su teléfono. Dice que es la única manera de comunicarse con sus hijos. (Foto: Omar Batista / EPASA)

Yanina Barraza | DIAaDIA

Sergio Vargas sacó ayer un ratito de su apretada agenda, para conversar con los medios de comunicación durante su visita a Panamá.

Antes de su presentación en la final de Vive La Música Live, Sergio manifestó sentirse contento de regresar a suelo panameño y, sobre todo, de participar de un concurso como éste, ya que recuerda sus inicios, porque él salió de un show llamado "Festival de la voz".

El merenguero aseguró que el mejor consejo que le puede dejar a los nuevos artistas "es que nunca dejen de soñar, pero siempre hay que preservar los valores familiares, no dejarse llevar por las presiones. No pierdan su dignidad por ser famosos". ¡Ya saben!

El artista confirmó que le encantaría hacer un "Festival de Merengue" en Panamá para agradecer al público istmeño por el apoyo brindado a lo largo de su carrera.

Sergio manifestó que de hacer este 'show' en nuestro país, los primeros artistas panameños que desearía invitar son Samy y Sandra Sandoval, con los que también desea grabar un tema. ¡Waa!

También habló de Omar Alfanno y Rubén Blades, y dijo que desde hace muchos años está loco por hacer una versión merengue del tema "Amor y Control", de Blades. ¿Qué Tal?

Al finalizar, reconoció que le afectó la muerte del cantante panameño Basilio, ya que era un gran amigo. "Mi más sentido pésame a su familia", expresó el cantante.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados