[
Imprimir]


Cero comentario de su sobrino
Rubén Blades.

Rosangélica Conte | DIAaDIA

Los Blades no han parado de ser noticia en las últimas semanas. Primero fue Roberto y ahora Rubén, quien, vía telefónica, reveló que se enteró del problema de su hermano por los cables internacionales y en un tono medio cortante y fuerte, nos dijo: "No tengo absolutamente ningún comentario sobre ese punto, es un problema personal, que espero se resuelva. Lamento mucho que esté sucediendo, pero es un problema que tiene que resolver el señor Roberto Blades".

Otro tema que tampoco le gustó mucho fue el de la venta de su casa, y es que, según diarios extranjeros, Blades estaba vendiendo su residencia porque había quedado limpio, o por lo menos, eso fue lo que entendimos los panameños, quienes pensábamos que era la de Panamá. Según Blades, nada de esto es cierto. Sí está vendiendo una casa, pero es la de Los Ángeles, y es para comprarse otra en Nueva York. En cuanto a lo de limpio, manifestó que nunca dijo eso, pues aseguró que lo que no tiene es liquidez. "Uno puede ser millonario y no tener liquidez", aseveró.

Sobre el concierto que tiene programado para el 7 de diciembre en la Plaza Figali, asegura que será igual a todas las presentaciones que ha hecho en lo que va de la gira, con la única diferencia de que le meterá más corazón, ya que esta es su patria.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados