[
Imprimir]


Reñida final
Entregó su alma y fue correspondida.

Luis Trujillo y Diamar Díaz Nieto | DIAaDIA

Atrás quedaron los malos recuerdos, porque la noche del 2 de diciembre fue de lentejuelas para Yamilka Pitre, quien se coronó como la nueva reina de Vive la Música Live, obtener el primer lugar de este certamen con el 52.4% de los votos.

La noche arrancó con la presentación de los finalistas que estuvieron acompañados por los participantes VML, siendo notoria la ausencia de Joaquín, Marie Claire y Bella Rivas.

COMIENZA LA CONTIENDA

Quien arrancó la competencia fue Rafael que prendió en Teatro Balboa con la melodía Pégate, que popularizara Ricky Martin, le siguió Yamilka que vestida de cuero canto al lado de unas Drags Queen el tema Todos me miran. Muchos comentaban el parecido que tuvo la artista con la Noxema Jackson, personaje que hizo Wesley Snipes en la cinta Reyes y Reinas. Ella nos comentó en una entrevista que siempre quiso ser como ese personaje y bueno... el sueño se le cumplió.

Después de esa primera ronda, los dos finalistas sacaron la casta con las románticas canciones Tantos deseo de ella y A que no le cuentas.

En la tercera vuelta los chicos cantaron el tema inédito creado por Ricardo y Alberto que será otorgado para el que gane VML que se intitula Regresa a mí, y la interpretaron a dúo.

A esa altura de la noche empezaron las sorpresas. Roly Sterling anunció que el ganador será el telonero del concierto que efectuará Reyk junto a Miranda en Panamá el próximo enero.

Otra novedad fue la participación de Sergio Vargas que interpretó La Ventanina junto a los dos finalistas y la gente se prendio aún más.

Le siguió la presentación de Angel López, con quienes ellos también cantaron.

El suspenso era tan espeso que se podía cortar con un cuchillo, por eso cuando anunciaron a la ganadora, el teatro se quería venir abajo, por la algarabía.

Yamilka al saber el resultado se vació en lágrimas y agradeció principalmente a Dios al decir que la Gloria sea toda para Él por los siglos de los siglos y al cantar nuevamente el tema Regresa a mí compartió escenario con su madre y le deseó un feliz cumpleaños, que mejor regalo que ese, de verdad fue una noche emotiva y llena de ilusión, sobre todo al dejar un mensaje lleno de fuegopara todos los panameños: "Panamá no te rindas". De verdad, no pudo haber otro mejor final.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados