Si tuviera que hacer una obra social en el mes de diciembre, ¿cuál sería?
Redacción
| DIAaDIA
De forma individual o en grupo, los panameños suelen organizarse para hacer obras filantrópicas dirigidas a los niños y adultos mayores para que pasen un día alegre y divertido. DIAaDIA salió a la calle para ver qué obra social harían.
Mireya Cisnero: "Me gustaría hacerle una fiesta a los niños de alguna comunidad. Ellos se emocionan con ese tipo de actividades y se divierten".
Nasly Rodríguez: "Se podría regalar juguetes a los niños de las aldeas SOS, del Hospital del Niño y de alguna casa. Es la mejor forma de compartir con el prójimo".
Keribell Madrid: "Recogería regalos para llevárselos a los niños de alguna comunidad. A los niños les encantan los juguetes y es una buena manera de hacerlos feliz".
Hilda Quintero: "Una actividad con fiestas, golosinas y regalos sería una buena forma de darle alegría a las personas que lo necesitan".
José Valdés: "Mi obra social la haría con adultos mayores, porque son personas que la pasan sola y necesitan sentir que son queridos".
Carolina Palacios: "Me gustaría hacer una fiesta en la comunidad de Brooklincito, en Curundú, en donde los niños puedan comer bien y llevar algún obsequio".
Hilda de Olarte: "Mi obra social sería limpiar la comunidad donde vivo. De esa manera podré ayudar a las demás personas".
Yolanda Gómez: "Organizaría una fiesta en el Hospital del Niño para que pasen una fiestas de fin de año alegres. Además, llevaría juguetes".
Gloriela Rodríguez: "Iría a algún albergue para celebrarle una fiesta a los niños que están en esos lugares. Eso es una acción muy humanitaria".
José Córdoba: "Ayudaría a las personas con discapacidad. Ellos siempre requieren de una mano amiga".
Gloria Peña: "Hay que ir a una casa de adulto mayor para hacer una fiestecita y que las personas pasen un rato agradable".
Aurora González: "Recolectaría regalos para después repartirlos en alguna comunidad del interior. Además que se hace una pequeña fiesta para que coman bien".