Informes de la ATTT precisan que en lo que va del 2010, en Arraiján se han registrado unos 1, 800 accidentes. (Foto: ERICK BARRIOS / EPASA)
Redacción
| DIAaDIA
Cuestión de adaptación. Lo que normalmente toma un trayecto de cinco minutos desde el puente de Perurena, en Arraiján, hasta la entrada de Nuevo Chorrillo, se convirtió en un martirio, luego de que ayer, el recorrido durara 45 minutos.
Esto, luego de que en horas de la mañana, se pusieron en funcionamiento tres semáforos en el sector Oeste, específicamente en Vista Alegre, Nuevo Chorrillo y la entrada de Vacamonte.
Más temprano, durante la activación de estos equipos, Ricardo Fábrega, director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), explicó que la idea es disminuir el gran número de colisiones que se dan en esos puntos. Precisó que estos semáforos no forman parte del conjunto de aparatos instalados dentro del Sistema Centralizado de Semáforos del Área Metropolitana, pues son semáforos convencionales.
Es importante mencionar que estos semáforos fueron solicitados por la comunidad, pero ahora se les ha tornado un dolor de cabeza.