El cadáver fue divisado en horas de la mañana. (Foto: NORIEL GUTIÉRREZ / HERMES GONZÁLEZ)
Milagros Murillo F.
| DIAaDIA
No se sabe quién era. El cuerpo de un hombre semidesnudo, que rondaba los 70 años de edad, flotaba en las aguas del Río Abajo, la mañana de ayer, lo que alertó de inmediato a la Policía Nacional.
Fue un aseador del área el que divisó el cuerpo de tez morena, que vestía un suéter color azul y pantalón oscuro que se le había bajado hasta los tobillos. Estaba boca abajo.
El subcomisionado Ezequiel Carrizo, jefe de la zona policial del Parque Lefevre, explicó que el cadáver tenía una herida en la mandíbula y no aparenta tener heridas de bala; sin embargo, serán los forenses quienes determinarán la causa de la muerte.
LO ESTABAN ACECHANDO
En tanto, la tranquilidad de saber que había llegado a su casa se convirtió en pesadilla para un asiático de 24 años, quien fue asaltado por tres sujetos, quienes al momento que el joven ingresaba el auto Toyota Corolla color gris con matrícula 501514, al estacionamiento de la Abarrotería y Bodega Atlas, de Calle Cuarta, corregimiento de Río Abajo, lo atacaron.
Él fue despojado de su vehículo, además de 900 balboas en efectivo, dos celulares, una chequera y una tarjeta de crédito, siendo abandonado en la Roosevelt.
CAEN CABECILLAS
Mientras que, en Santa Eduviges de Tocumen, al menos diez personas fueron detenidas mediante un operativo en donde se decomisó droga, armas de fuego y municiones. Algunos de los capturados son miembros de la banda "Los Niños del Terror" que opera en el lugar.
CAE EL PRIMERO
Ayer, en horas de la tarde, la Policía Nacional dio con la captura de uno de los implicados en el homicidio de Enrique Batista, quien fue asesinado para robarle el auto abandonado en Pueblo Nuevo. El hombre viajaba en el carro del joven y fue detenido en San Joaquín.