Este sí que es un notición. Imagínense que después de 18 años de creer que su madre estaba muerta, a Luis Miguel le apareció la mamá. Así como lo leen, LuisMi vivió 18 años engañado, aunque siempre tuvo la duda. Por eso, el cantante gastó miles de dólares en pagar investigadores privados para saber cuál es el paradero de su madre y, finalmente, se reencontrará con ella. La encargada de dar la noticia al mundo fue la prensa argentina, la cual asegura que Marcela Basteri, madre del cantante, estuvo internada en un hospital psiquiátrico, ubicado en Italia. Marcela fue trasladada desde Italia hasta España sólo para reencontrarse con su hijo.
La madre del cantante desapareció desde 1987, un año después de separarse del padre de LuisMi, cuando decidió irse a su natal Italia. La madre y el hijo perdieron contacto desde 1993, y hasta el sol de hoy, Luis Miguel no sabía nada de ella.
Hasta el momento, Luis Miguel no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto, pero se espera que pronto lo haga. Ahora sólo queda esperar el gran encuentro con su madre, a quien no ve desde hace 18 años.
|