Panamá se ha convertido en capital de la moda y de la música, pero todavía falta mucho para serlo del cine. Imaginen sólo por un momento que lo han invitado a la fiesta del elenco de una película, una de esas llamadas "Cast party", en la cual los actores, directores, guionistas, se bajan de sus limusinas y se pasean por la alfombra roja; mientras los fotógrafos procuran sacar la mejor imagen. ¿Se hicieron la idea? Bueno, más o menos eso fue lo que se vivió en el Metro Lounge, donde se había organizado la recepción para todo el equipo de "The hypnotist", película que se está filmando en nuestro país y en la cual participan Ana Pérez, Chechi Castroverde, Fariba Hawkins, por Panamá, porque también hay talento extranjero.
Pero bien, la fiesta "al estilo Hollywood" se quedó corta; es más, ni la artista principal llegó después de horas de espera. Pero bueno, es comprensible, ya que antes de la fiesta estuvieron filmando parte de la película, a lo mejor estaba cansada.
Aun así, la fiesta se dio con modelos y músicos invitados, entre ellos Alessandra Mezquita y D-40, intérpretes del tema principal de la trama llamado: "My child is gone".
|