Su más anhelado sueño se convirtió en realidad. La carita de Elián Williams, un pequeño de cinco años de edad que no puede caminar sin ayuda de su andadera, reflejaba alegría y emoción al ver a sus queridos héroes, los bomberos, frente a frente.
Una querida amiga de la madre del niño, solicitó a DIAaDIA que ayudara a cumplir el inocente sueño, que para muchos es cosa sencilla, pero para un infante que vive sólo junto al amor y cariño de su madre y abuela, lo era todo.
Pasada las 2: 00 de la tarde del pasado viernes, los bomberos y funcionarios del Cuartel de Bomberos de Calidonia esperaban ansiosos, pues no podían creer que en la angelical mente de Elián, ellos fueran los héroes en armadura.
Durante su recorrido en la institución, los trabajos cotidianos de oficina se paralizaron, pero no porque llegara alguna alta autoridad, sino porque Elián no paraba de reír, hablar y agradecer a todos por la gran recibida; hasta aplausos recibió.
La visita estuvo de lujo, ya que, incluso, el carro de rescate que utilizan para las emergencias tuvo a Elián de pasajero de honor; mientras su madre, arrinconada en una esquina, no paraba de llorar y reír al ver a su pequeño gritar de emoción y alegría.
Lo mejor de todo fue que los bomberos también vivieron el sueño de Elián, y olvidaron por un instante el estrés y quedaron embelesados con la sonrisa del niño.
¡SORPRESA!
Elián fue invitado para que en el paseo de Navidad del domingo 11, pasee en el carro junto a sus "héroes".
|